Domingo, 28 de Abril de 2024

Denuncian que Grindetti no manda provisiones a los comedores pero lleva al gabinete a un spa

"No hay plata para el pan de los comedores populares pero el intendente invita al gabinete con plata del municipio a un spa", denuncian desde el Frente Popular Darío Santillán refiriéndose a Néstor Grindetti, el Jefe comunal de Lanús.

13-05-2016


El Frente Darío Santillán denunció además que hay falta de alimentos e insumos para las zonas más humildes y que "el municipio no envía carne, ni pan ni garrafas de gas hace más de 20 días".

"La precaria situación que estamos pasando 500 familias de Lanús por la falta de los comedores es crítica. El aumento de los alimentos básicos o servicios sumado a nuestros bajos ingresos empeora nuestra situación", advirtieron.

Tras conocerse la denuncia por los bonos Tango, las offshore en Panamá, las cuentas en Suiza, el pedido de captura en Interpol, la inhibición por quiebra fraudulenta, trascendió que el Intendente municipal Nestor Grindetti habría llevado a su gabinete a un spa que habrían costeado con fondos públicos y con gastos de más de cien mil pesos.

"Somos miles las familias que no llegamos a fin de mes y los funcionarios se van a relajar a un spa. Mientras el Intendente ostenta con gastos millonarios y hoteles de lujo, los comedores comunitarios del municipio no reciben provisiones porque el intendente no les paga a los proveedores", señalaron.

Además, afirmaron que "hace más de una semana que intentamos comunicarnos con funcionarios del municipio y se niegan a atendernos. Es por eso que salimos a las calles, para exigir una respuesta urgente".



Regresar